“Lo invito a entrar y descubrir esta ciencia y arte de curar.”

Bienvenida

Es una verdadera alegría saber que usted ha llegado hasta aquí. Bienvenido a la página de la Dra. M. Carolina González Gómez, Médica Veterinaria, especializada en Homeopatía unicista. Le agradezco detenerse y leer con apertura mental la información recopilada hasta el momento, fruto de más de 24 años de experiencia en la práctica clínica de la medicina homeopática en los animales de compañía.

Deseo dar a conocer las virtudes y beneficios de este arte de curar a través de artículos dirigidos a los profesionales y a los amigos de los otros animales, inquietos por descubrir otra manera de comprender la enfermedad y de llegar al camino de la curación.

También he convocado la participación de aquellas personas que han elegido a la Homeopatía para curar a sus animales de compañía, ellos narrarán con exactitud y veracidad el tratamiento homeopático y su experiencia frente a esta medicina. Estos relatos se encontrarán en la sección de testimonios de la vida real.

Espero que este viaje sea de su agrado y ayude a enriquecer el caudal de conocimientos. Lo invito a entrar y descubrir esta ciencia y arte de curar. Su compañero de camino ya sea un perro o un gato, seguro que se lo va agradecer.

Atentamente, María Carolina González Gómez.